Programas para administrar Contaplus + Facturaplus + Nominaplus




Contaplus organiza la contabilidad de cualquier tipo de empresa.
El programa estructura la información en varios apartados: datos de la empresa, plan contable, asientos, ejercicios, tesorería y presupuestos. Tiene a su vez secciones para analizar estadísticas, las operaciones financieras, inventarios, cheques, informes, etc.


FacturaPlus es un programa de gestión comercial diseñado especialmente para las micro-empresas y profesionales.
FacturaPlus cubre las necesidades en la gestión comercial de empresas como pueden ser descuentos por pronto pago, datos bancarios de los clientes, gestión de proveedores, control de stock y artículos con soporte para fotografías, etiquetas y códigos EAN, facturas, albaranes, compras, informes...


NominaPlus es un gestor de personal y nóminas para la pequeña y mediana empresa. Además de estar adaptada a la legislación en vigor, la versión 2009 de SP NominaPlus presenta nuevas herramientas.
Todas las operaciones de SP NominaPlus se realizan con cuadros de diálogo para introducir o consultar datos. Desde el panel lateral, similar al de Outlook, se accede a distintas secciones. Cada una de ellas está dividida en tres apartados: tareas, búsquedas e informes.

Descargar