Descargar Gratis Wireless Hacking Live - FBI Version ISO

Inalámbrico Hacking Live - FBI versión ISO | 635Mb Utilizado por el FBI 






Esta versión es para todos los sistemas excepto sistemas con el procesador Intel B / G tarjetas inalámbricas (IPW2200). - Live CD con todas las herramientas necesarias para cortar una WLAN / punto de acceso inalámbrico - Linux Live-CD - OS corre desde el CD - 635 mb -. Iso - También utilizado por el FBI.
WEP Hacking - la generación siguiente
WEP es un esquema de cifrado, basado en el cifrado RC-4, que está disponible en todas las 802.11a, byg de productos inalámbricos. WEP utiliza una serie de bits llamados clave para pelear la información en las tramas de datos, ya que deja el punto de acceso o adaptador de cliente y el mensaje codificado es entonces descifrado por el receptor.

Ambas partes deben tener la misma clave WEP, que es normalmente un total de 64 o 128 bits de longitud. Un semi-número aleatorio de 24 bits llamado vector de inicialización (IV), es parte de la clave, por lo que una clave WEP de 64 bits en realidad sólo contiene 40 bits de cifrado fuerte mientras que una clave de 128 bits tiene 104. El IV se coloca en la cabecera marcos cifrados, y se transmite en texto plano.
Tradicionalmente, la ruptura en las claves WEP ha sido un proceso lento y aburrido. Un atacante tendría que capturar cientos de miles o millones de packetsâ € "un proceso que podría tardar horas o incluso días, dependiendo del volumen de tráfico que pasa por la red inalámbrica. Después de suficientes paquetes fueron capturados, un programa de cracking WEP como Aircrack se utilizarían para encontrar la clave WEP
Avance rápido hasta el verano pasado, cuando el primero de la última generación de herramientas de cracking WEP apareció. Esta generación actual utiliza una combinación de técnicas estadísticas se centró en única IVs capturados y de fuerza bruta diccionario ataques para romper claves WEP de 128 bits en minutos en vez de horas. Como agente especial Bickers señaló, que la materia does'nt si utiliza 128 bits claves WEP, que son vulnerables!
WEP es un esquema de cifrado, basado en el cifrado RC-4, que está disponible en todas las 802.11a, byg de productos inalámbricos.
WEP utiliza una serie de bits llamados clave para pelear la información en las tramas de datos, ya que deja el punto de acceso o adaptador de cliente y el mensaje codificado es entonces descifrado por el receptor.


Ambas partes deben tener la misma clave WEP, que es normalmente un total de 64 o 128 bits de longitud.
Un semi-número aleatorio de 24 bits llamado vector de inicialización (IV), es parte de la clave, por lo que una clave WEP de 64 bits en realidad sólo contiene 40 bits de cifrado fuerte mientras que una clave de 128 bits tiene 104.
El IV se coloca en la cabecera marcos cifrados, y se transmite en texto plano.
Tradicionalmente, la ruptura en las claves WEP ha sido un proceso lento y aburrido.
Un atacante tendría que capturar cientos de miles o millones de paquetes de un proceso que podría tardar horas o incluso días, dependiendo del volumen de tráfico que pasa por la red inalámbrica.
Después de suficientes paquetes fueron capturados, un programa de cracking WEP como Aircrack se utilizarían para encontrar la clave WEP.
Avance rápido hasta el verano pasado, cuando el primero de la última generación de herramientas de cracking WEP apareció.
Esta generación actual utiliza una combinación de técnicas estadísticas se centró en única IVs capturados y de fuerza bruta diccionario ataques para romper claves WEP de 128 bits en minutos en vez de horas.

¿Cómo usarlo?
1) iniciar desde el CD 2) Obtener la clave wep 3) Anótelo 4) Reinicie el sistema en Windows 5) Conectar mediante la clave wep


 

Código:
http://hotfile.com/dl/36329541/551ef09/gacon.ac_live.cd-wireless.hacking.FBI.using.SM.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/36329565/54b2a17/gacon.ac_live.cd-wireless.hacking.FBI.using.SM.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/36329585/cce5e9f/gacon.ac_live.cd-wireless.hacking.FBI.using.SM.part3.rar.html
http://hotfile.com/dl/36329644/e4c56e6/gacon.ac_live.cd-wireless.hacking.FBI.using.SM.part4.rar.html
http://hotfile.com/dl/36329669/3d11b41/gacon.ac_live.cd-wireless.hacking.FBI.using.SM.part5.rar.html
http://hotfile.com/dl/36329707/2eb63e1/gacon.ac_live.cd-wireless.hacking.FBI.using.SM.part6.rar.html
http://hotfile.com/dl/36329728/8337ca4/gacon.ac_live.cd-wireless.hacking.FBI.using.SM.part7.rar.html