Product Key Explorer v2.3.5.0

Clave de producto Explorer muestra clave de producto para Windows, MS Office, SQL Server y más de 200 productos de software instalado en sus computadoras de red local o remoto. Con el fin de instalar o reinstalar Microsoft Office, Windows, u otro software comercial, debe tener acceso a una clave de serie del producto (CD Key) de ese producto. Clave de producto Explorer recupera claves de serie de las computadoras y permite proteger su empresa de tener software pirateado en su red. Con este software usted será capaz de rastrear el número de licencias de software instalado en su negocio, encontrar y recuperar un perdido u olvidado claves de producto, y mantener una copia de seguridad actualizada de todas sus claves de licencia de software en una ubicación central. Excelente herramienta para administradores de red, o en las empresas una licencia de software Conformidad.
Cómo encontrar y copia de seguridad de claves de serie del producto en la red corporativa? Clave de producto Explorer es una potente utilidad que te puede ayudar a recuperar llave perdida del producto (clave de licencia CD) para más de 200 productos populares (incluyendo Microsoft Windows 2000, XP, Server 2003, Vista, Office 2003, Office 2007 Professional, etc) del producto Key Explorer recupera automáticamente las claves de serie del sistema actual y recupera claves de producto de equipos de la red. El software permite a proteger su empresa de contar con software pirateado en su red. Con este software usted será capaz de rastrear el número de licencias de software instalado en su negocio, encontrar y recuperar un perdido u olvidado claves de producto, y mantener una copia de seguridad actualizada de todas sus claves de producto de software en una ubicación central.

¿Dónde puedo obtener mi clave de producto del juego? Puede recuperar su juego clave de serie con la clave de producto Explorer, el programa puede ayudar a encontrar las claves de producto para: Dungeon Siege 2, Age of Empires 3, Halo (Halo 2), Flight Simulator, Rise of Nations, Age of Mythology, MechWarrior Mercenarios, Los Sims 2, Battlefield, FIFA, NHL, Blanco y Negro, Vietnam Battlefield, Shogun Total War - Edición Señor de la Guerra, la Medalla de Honor, Nascar Racing, Operaciones Globales, Freedom Force, SimCity 4 Deluxe, James Bond 007 Nightfire, peligrosas, Dawn of War - Dark Crusade, Medieval Total War II, Call of Duty 2, Company of Heroes, Teoría de Splinter Cell - Chaos, Eugen Systems Los Gladiadores, Tiberian, Alerta Roja, Counter-Strike, Pistolero Crónicas, Half-Life, Hidden & Dangerous 2, Industria Giant 2, Legends of Might and Magic, los soldados de la anarquía, Covert Strike, Rainbow Six RavenShield III, Pro Evolution Soccer 6, Stalker, Stardock Galactic Civilizations II y mucho más ...