AIO Kaspersky Anti-Virus 2010 and Kaspersky Internet Securi




Kaspersky Anti-Virus 2010 y Kaspersky Internet Security 2010 Build 9.0.0.736 CF2 (17.02.2010) | 560 MB


Kaspersky Anti-Virus y Kaspersky Internet Security ofrece un nivel cualitativamente nuevo de protección para su PC a través de la combinación óptima de la tecnología antivirus tradicionales y modernos métodos proactivos. Productos fáciles de instalar y configurar, que ofrecen una mayor oportunidad de adaptar el trabajo en virtud de las necesidades individuales de los usuarios. Programas difieren no sólo se integran perfectamente con la familia de sistemas operativos de Microsoft Windows, pero la compatibilidad con otro software para proteger los ordenadores personales.

Contenido de 17.02.2010:
* Kaspersky Anti-Virus 2010 Build 9.0.0.736 CF2
* Kaspersky Internet Security 2010 Build 9.0.0.736 CF2
* Los medicamentos y otras herramientas (llaves, Trial Reset, Kaspersky Updater, KL número Visor);
* Manuales de usuario en tres idiomas y de cómo activar y restablecer el juicio.

Actualizado el 17/02/2010:
* Actualizadas las claves en la lista de "negro" del 17.02.2010;
* Se ha añadido una carpeta de la piel (es una piel con la instrucción).

Año: 2010
Desarrollador: Kaspersky Lab
Idioma: Multi
Tabletka: Presente

Kaspersky Anti-Virus proporciona un nuevo nivel cualitativo de protección para su PC a través de la combinación óptima de la tecnología antivirus tradicionales y modernos métodos proactivos. El producto es fácil de instalar y configurar, que ofrece amplias oportunidades para adaptar el trabajo en virtud de las necesidades individuales de los usuarios. El programa se distingue no sólo se integran perfectamente con la familia de sistemas operativos de Microsoft Windows, pero la compatibilidad con otro software para proteger los ordenadores personales (por ejemplo, firewalls). Nuevas funciones: comprobar el correo electrónico y el tráfico de Internet sobre la marcha, la defensa proactiva contra nuevos programas maliciosos, las tecnologías complejas de optimizar la exploración antivirus de protección de nuevos tipos de malware rootkit ""; actualizaciones de la base de datos automática. Las funciones principales: Protección contra virus, troyanos y gusanos Protección contra software malintencionado, software espía, adware y otros, control de virus de los datos sobre todo tipo de medios extraíbles, pruebas y tratamiento de archivos comprimidos; Seguimiento de Macros peligrosos en documentos de Microsoft Office; Cancelar los cambios no deseados en su ordenador.

Kaspersky Internet Security ofrece un nivel cualitativamente nuevo de protección para su PC a través de la combinación óptima de la tecnología antivirus tradicionales y modernos métodos proactivos. El producto es fácil de instalar y configurar, que ofrece amplias oportunidades para adaptar el trabajo en virtud de las necesidades individuales de los usuarios. El programa se distingue no sólo se integran perfectamente con la familia de sistemas operativos de Microsoft Windows, pero la compatibilidad con otro software para proteger los ordenadores personales (por ejemplo, firewalls). Nuevas funciones: comprobar el correo electrónico y el tráfico de Internet sobre la marcha, la defensa proactiva contra nuevos programas maliciosos, las tecnologías complejas de optimizar la exploración antivirus de protección de nuevos tipos de malware rootkit ""; actualizaciones de la base de datos automática. Las funciones principales: Protección contra virus, troyanos y gusanos Protección contra software malintencionado, software espía, adware y otros, control de virus de los datos sobre todo tipo de medios extraíbles, pruebas y tratamiento de archivos comprimidos; Seguimiento de Macros peligrosos en documentos de Microsoft Office; Cancelar los cambios no deseados en su ordenador. También incluye un servidor de seguridad de alta calidad y control de los padres.

Kaspersky Updater 3.2.0.2 con GUI 2.1.0.38 - utilidad de actualización diseñado para descargar y guardar en un directorio independiente actualizaciones de bases de datos y módulos de aplicación de Kaspersky Lab. C significa que usted puede descargar actualizaciones para determinadas aplicaciones de Kaspersky Lab instalado en su red o computadora en casa. La utilidad tiene la posibilidad de guardar la base de datos descargados y avtopatchi una carpeta local, un directorio de red, que se conecta como una unidad al sistema de archivos en su computadora, o en Flash medios de comunicación. Utilidad de actualización y artículos en esta sección se proporcionan en modo de prueba! Agregado al programa de interfaz gráfica de la interfaz.


http://depositfiles.com/files/zt1lrzt7h
http://depositfiles.com/files/i4f0ctgwz
http://depositfiles.com/files/kdwmjhple
http://depositfiles.com/files/k6f2scua8
http://depositfiles.com/files/srvhoopcm