Descarga Gratis Koingo Software Librarian Pro v1.5.2

Core ha lanzado una versión actualizada de Librarian Pro una aplicación útil para la gestión o la creación de su propio mini-biblioteca de libros, revistas, juegos, discos compactos, los títulos de software, y las películas. Disfruta de esta versión.

Descripción: Organizar los elementos en colecciones inteligentes, añadirlos a la cesta de la compra-Programa Amazónico, marcarlos como prestado a amigos, e incluso de exportación para la web o tu iPod! Librarian Pro también soporta la importación de otras aplicaciones como la catalogación de Delicious Library y DVDpedia. Búsqueda para los elementos de programa en Amazon por autor, artista, título y palabra clave. Detalles pondrá automáticamente en nuevos temas - incluyendo imágenes de los productos! Además, hasta cinco exámenes Amazon también son recuperados para su placer. Después, incluso añadir sus propios comentarios!

Características:
* Organizar los elementos en colecciones inteligentes * Crear múltiples bases de datos para diferentes ubicaciones * Actualizar los detalles de los elementos de Amazon * Ver una lista de elementos prestados * Excluir elementos duplicados de inventario * Compra en Amazon desde el programa * Compatible con Amazon Canadá, EE.UU., Reino Unido, Japón, Alemania y Francia * Elegante moderno siente como Mac y los controles * Ver detalles sobre el tema de la mosca en la ventana principal * Elementos de la pantalla de la lista o icono de modo de * Importación de Delicious Library * Importación de DVDpedia, Bookpedia, CDpedia, Gamepedia * ITunes Importar Discos * Exportación a la web * Exportación a tu iPod * Crear registros de software, música, películas, juegos y libros! * Revisar los artículos con un sistema de cinco estrellas
Nombre de: Koingo.Software.Librarian.Pro.v1.5.2.Incl.Keymaker-CORE Tamaño: 10,48 mb



Código:
http://hotfile.com/dl/36359033/4266e1d/Koingo.Software.Librarian.Pro.v1.5.2.Incl.Keymaker-CORE.rar.html