Descargar Gratis Navegador Maxthon 3.0.20.2000 Final | Español

Maxthon 3.0.20.2000 Final | Español

Lanzamiento: 21/01/2011

Descargar Maxthon 3.0.20.2000 Final | Español

Descubrir el navegador preferido es una tarea que lleva tiempo. Existen muchas opciones y algunas de ellas nos presentan funciones interesantes.
Puedes optar por utilizar navegadores famosos como Firefox o Internet Explorer, pero el placer de usar uno en que todas tus necesidades sean ofrecidas es indescriptible.

Maxthon 3 tiene como destaque dos funciones presentes en sus versiones anteriores: La navegación por gestos y la búsqueda rápida. Sin embargo hay novedades en la versión. El “Dual mode technology” permite que cargue las paginas antiguas o hechas exclusivamente para Internet Explorer.


La página inicial del programa ahora presenta los principales favoritos del usuario. Agregas las que quieras y tienes la opción de abrirlos en una nueva pestaña o hacer que la miniatura cargue la pagina inicial del enlace (perfecto para saber si hay nuevas actualizaciones – principalmente en pestañas de noticias)

Además de poseer una barra de búsqueda con mecanismo alterable, en Maxthon 3 el usuario puede crear una cuenta en la página del fabricante. Por medio de ella, puede almacenar favoritos online (y se pueden acceder en la página por medio de cualquier navegador) y acumula créditos para gastar en futuros servicios proporcionados por Maxthon.


Descargar Maxthon 3.0.20.2000 Final | Español

Changelog:

Additions

+ added RSS Reader, sync not supported yet
+ used new Account login system


Improvements

Video Sniffer
* show sniffer icon in address bar when video is detected

Smart Address Bar
* improved efficiency of Smart Address Bar

Ad Filter
* improved ad filter rules editor

Fixes

Main Framework
* fixed a tooltip display problem
* fixed a RSS Reader display problem

WebKit Core
* fixed problem that some RSS URLs won't open in RSS preview page
* fixed browse history problem on facebook.com


Maxthon 3.0.20.2000 Final | Español

Descargar Maxthon 3.0.20.2000 Final | Español