Decarga Gratis ADVANCED SYSTEM CARE PRO 3.7.2.733

Megapost de Programas para Acelerar y Optimizar tu PC al 100% !!!


Advanced SystemCare 3.7.2.377 Caracteristicas:

* Acelerar el sistema con Turbo Boost:
Turbo Boost puede acelerar su PC mediante el cierre de los procesos innecesarios, la limpieza de memoria RAM, e intensificar el rendimiento del procesador.

* Disfruta de tu pc como si fuese nuevo:
Sea cual sea la versión de Windows que está ejecutando, disfrutar de esa "buena nueva" de velocidad por lo general sólo se experimenta en un PC nuevo.

* Limpieza profunda del registro y Optimización
Limpia de forma segura la basura del Registro (claves nulas,incoherencias, etc) y lo desfragmenta para obtener el máximo rendimiento. Detecta y corrige los errores del registro que otras utilidades dejan obsoletas dandole mas estabilidad al sistema, utiliza la tecnologia propia "Deep Scan".

* Mantiene su PC funcionando al máximo rendimiento
Optimizacion el rendimiento total de Windows y la velocidad de Internet. Realiza cambios basados en cómo usted utiliza su PC y su configuración de red. Convierte tu PC en una estación de trabajo productivo, un centro de entretenimiento, una máquina de juego, todo ajustado a tus necesidades

* Rápido y amplio sistema de limpieza
Aumenta el rendimiento del sistema limpiando accesos directos que no existen, eliminando archivos no deseados, archivos obsoletos, y archivos basura. Apoya la limpieza de más de 50 tipos diferentes de archivos basura.

* Potente desfragmentación de disco duro:
La función de desfragmentacion de gran alcance e increíblemente eficacia (Defrag) ordena hasta el ultimo byte de tu disco... - hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación.

* Automatizado de trabajo en segundo plano
Simplemente instalar y olvidarse de él. Esta potente utilidad trabaja de forma continua, automática y silenciosamente en segundo plano en tu PC. Usted puede programar los escaneos (cuando,que revisar,etc) o simplemente dejar que funcione automáticamente cuando el PC está inactivo.

* Defiende la seguridad de la PC con protección extra
Detecta y analiza entorno de seguridad de Windows. Analiza y elimina el spyware y el adware usando actualizados archivos de definición. Evita que el spyware, hackers, etc intenten instalar codigos maliciosos en el equipo. Borra y actualiza las actividades de su PC.

* Corrige multiples errores del sistema
Mantiene su PC estable y funcionando al máximo rendimiento. Continuamente efectua reparaciones de configuraciones del sistema eliminando los cuellos de botella del sistema y la prevención de accidentes.

Mejoras de la version 3.7.2

+ Added NetworkMon Beta
+ Improved Defrag compatibility with SSD
+ Improved Registry Fix module
+ Improved update check
* Fixed general bugs

Dentro del rar encontrarán el instalador + el serial

Megapost de Programas para Acelerar y Optimizar tu PC al 100% !!!

Megapost de Programas para Acelerar y Optimizar tu PC al 100% !!!