Decarga Gratis Gta vice city stories psp full 1 link

GRAND THEFT AUTO
VICE CITY STORIES PSP

Gta vice city stories psp full 1 link

CAPTURAS:

Gta vice city stories psp full 1 link

Gta vice city stories psp full 1 link
Gta vice city stories psp full 1 link
Gta vice city stories psp full 1 link

ACERDA DEL JUEGO:
la serie de Rockstar GTA primer éxito de la PSP el año pasado con Grand Theft Auto: Liberty City Stories, y en unas pocas semanas el seguimiento llegará a casa de máquinas portátiles de Sony. Recientemente hemos tenido la oportunidad de conseguir nuestros guantes sucios en la última versión de Grand Theft Auto: Vice City Stories para ver qué tan bien los 80 han hecho su camino a la PSP. Jugando a través de tres misiones diferentes, nos las arreglamos para ponerse al volante de un buggy, vehículos todo terreno y un número de automóviles diferentes, así como poner las manos en la palanca de vuelo de un helicóptero.

Uno de los mayores interrogantes que rodean Vice City Stories es con respecto a los helicópteros, dijo. En concreto, lo bien que marcha, cómo funcionan los controles y qué tan bien puede manejar el motor de dibujo del mundo masiva de Vice City. En resumen, la respuesta está en cualquier lugar de muy bien a la fantástica. A pesar de que requiere el sistema para extraer la totalidad de Vice City en esencialmente cualquier momento, el juego sigue teniendo un framerate muy sólido. Hay un poco de pop-para estar seguro, pero en realidad no es peor de lo que recuerdo haber visto de GTA: Vice City en la PS2. En otras palabras, Rockstar ha subido sin duda la barra de técnicos, establecidos en el primer juego y los resultados son impresionantes.


El interruptor mecánico de vuelo de usos X y la plaza para el control del acelerador, mientras que el stick analógico gira y se inclina en cualquier dirección y L y R se usan para convertir. Nos llevó un tiempo muy corto para acostumbrarse a los controles, y la mayoría de la curva de aprendizaje, simplemente tiene que ver con la distancia o tiempo necesita para inclinar o girar para cambiar de dirección. Sin embargo, funcionalmente, se trata de algo tan natural como podría ser y realmente se siente muy bien. Eso está muy bien aquí.

En una de las tres misiones que lo intentamos, tuvimos la oportunidad de saltar a bordo de un vehículo todo terreno tanto y un buggy. El ATV es un poco canalla ardilla, rápido para ponerse en marcha, pero no demasiado rápido. Se convierte en una moneda de diez centavos, sin embargo, lo que es ideal para navegar a través de numerosos peatones en caso de que no quieres que tu cuenta de matar a civiles. El buggy, en cambio, es mucho más rápido y un poco más fácil de manejar en la arena de la ATV. Sus propiedades de la física junto con la playa rugosa y montañosa que se hizo sentir en "baches" en que usted necesita para ver lo lejos que están girando las ruedas, mientras que en el aire o te pase rápidamente a un lado cuando su ruedas toquen de nuevo. Muy poco material difícil, pero así es exactamente como debe ser.

En cuanto a la ciudad pasa, que sólo fueron capaces de golpear a un pequeño porcentaje de la tierra en general, pero todo lo que vimos parecía el mismo que en la PlayStation 2 en cuanto a diseño se refiere. Es decir, si usted invirtió un número incalculable de horas a navegar por la ciudad en la PS2, te sentirás como en casa. En relación con esto de alguna manera, los tiempos de carga parece ser excepcional. Pasar de una isla a la siguiente se tradujo en la carga extremadamente mínima - que no tenía un cronómetro en la mano, pero que apenas tiene tiempo de quitar la vista de la pantalla antes de que esté funcionando de nuevo.

Las tres misiones que probamos fueron todas ellas situadas a medio camino de tarde en el juego, por lo que salta a la derecha en la mezcla de cosas que nos dio todo un reto. No vamos a decir que dejó la demo ilesos, pero esas misiones más complicadas y difíciles se nos dan un mejor sabor de lo que el juego va a ofrecer. Vice City Stories promete tener más misiones de varios niveles que hemos visto en Liberty City Stories, lo que significa que tendrás que transferir de a pie a un vehículo y luego tal vez incluso un tercero, posiblemente en un tipo de superficie diferente (agua, tierra, aire, etc), a fin de completar algunas de las misiones.



INFORMACION DEL JUEGO:


FORMATO:CSO
PESO:440.91MB
TESTEADO: CON TODOS LOS CUSTOM FIRMWARES

LINK DEL JUEGO 

http://www.megaupload.com/?d=EHPBYAN4