Decarga Gratis DISKTRIX ULTIMATE DEFRAG 3

Megapost de Programas para Acelerar y Optimizar tu PC al 100% !!!


Disktrix se ha convertido en un referente en el mundo de la desfragmentación, si la versión 2 ya era buena, la nueva versión 3, que dicho sea de paso, ha estado puliendose durante casi dos añitos, incorpora gran cantidad de mejoras. Siendo las más destacables las siguientes:

Nueva teconologia propietaria denominada FragProtect que disminuye la fragmentación a niveles minimos, el fabricante dice que tras unas desfragmentaciones previas se llega al punto de poder desfragmentar discos enteros en menos de dos minutos

Posibilidad de colocar el archivo que queramos en el lugar que queramos del disco duro por el sistema de arrastrar y soltar. Esto es más fácil hacerlo que explicarlo. Supongamos que vas a trabajar con un archivo de video o de Autocad, que son muy grandes. Pues bien, las zonas externas del disco son las más optimas y rápidas. Imagina que pudieses tomar esos archivos y colocarlo justo en esa zona. Pues eso es ahora posible con Disktrix Ultimate Defrag 3 y tan fácil como pinchar en el nombre del fichero, arrastrarlos al cluster y soltarlo.

Posibilidad de especifiar el tamaño reservado de la MFT.- Windows suele reservar hasta un 12% de espacio de disco para la MFT. Esto es excesivo y no sólo pierdes espacio para otras cosas sino que favorece la fragmentación. Con Discktrix Defrag 3 puedes modificar estes valores como desees.


Megapost de Programas para Acelerar y Optimizar tu PC al 100% !!!
Megapost de Programas para Acelerar y Optimizar tu PC al 100% !!!