descargar gratis Quick OS Installer v4.0 (Asistente Para Instalacion de sistemas operativos Blackberrys)




¿Que es Quick OS Installer?

Es una aplicacion diseñada para todo el usuario que desea facilitar el proceso de instalacion del sistema operativo en el equipo, proporcionando diferentes herramientas, como lo es, realizar un wipe, borrado de fabrica, o simplemente eliminar el vendor.xml e iniciar el apploader.

A continuacion una explicacion mas detallada de las funciones:

Login Screeen



Como primera pantalla Cuenta con un pequeño Login, que nos pedira nuestro nombre (opcional) y la contraseña del dispositivo en caso de tenerla.

Buscador de Actualizaciones



Quick Os Installer v4.0 se conecta a una pequeña base de datos durante su ejecucion, que permite visualizar la version mas reciente del sistema operativo para que lo puedas descargar en tu dispositivo.


Interfaz Renovada



Como ventana principal, se observa una nueva interfaz completamente renovada de Quick OS, con los datos del dispositivo conectado, como el Pin, modelo, Ultima version disponible del sistema, y una pequeña miniatura ilustrativa del mismo.

Se puede visualizar los nuevos botones, y algunas herramientas mejoradas, como lo son el Shrink OS, compatible ahora con OS7 al igual que el capturador de pantalla, que se redimensiona dependiendo del modelo que se encuentre conectado al dispositivo.



Shrink OS Mejorado:



Con mas de 400 cods Adicionales a la version anterior, Quick OS installer es capaz de liberar hasta 38 MB, de los archivos, sin afectar el comportamiento del sistema operativo, colocando nuevos elementos que talvez no necesitemos en nuestros equipos.

Ayuda y asistencia:



Con una interfaz renovada respecto a las versiones anteriores, Quick OS installer cuenta con un pequeño asesor de ayuda, que nos explica las funciones que tienen los botones mas importantes de nuestra util herramienta.

Herramientas Secundarias



Tambien, se cuenta con herramientas secundarias que nos pueden ayudar como lo es liberar la memoria del dispositivo, respaldar todas las aplicaciones de terceros, instalar aplicaciones para OS 4.5 (BBM, Twitter, Facebook), gestionar las redes, sincronizar la hora con la PC, y un about con la informacion de los desarrolladores.


Respaldar Aplicaciones de Terceros:



Gracias a los comentarios de los usuarios se ha añadido esta funcion que respalda y enlista todos los cods que se encuentran instalados de terceros en el dispositivo, dando la opcion de guardarlos en un directorio personalizado.

Acerca de..

Esta Imagen ha sido ajustada. Haz Click en esta barra para verla en su tamaño original. La Imagen original mide 617x232.

Observaremos una pequeña ventana que nos proporciona la informacion d elos desarrolladores, como lo es el Team de FFX y Santito95.


Video demostrativo:



El video se explican las funciones de Quick OS installer, y asi tambien se demuestra como se realiza un Wipe a un Blackberry Flip 8220.


Requerimientos Minimos:

Desktop Manager 4.6 o superior
Net Framework 4.0+

Windows XP o Superior
512Mb de RAM

Nota: El programa trabaja independiente, por eso mismo, al iniciar, cierra automaticamente desktop manager y el motivo por el que se requiere para su funcionamiento es por los controladores firmados.

LINK: