Descargar Photoshop CS4 Extended (Español, Full) Gratis

Descargar   Photoshop CS4 Extended (Español, Full) Gratis
El software Adobe® Photoshop® CS4 Extended incluye todas las funciones de Photoshop CS4 además de nuevas funciones para trabajar con imágenes 3D, contenido animado y el análisis avanzado de imágenes.

Resulta perfecto para:

● Profesionales multimedia, del cine y del vídeo
● Diseñadores gráficos y de páginas web que utilizan contenido tridimensional y animado
● Profesionales del ámbito de la fabricación
● Profesionales médicos
● Arquitectos e ingenieros
● Investigadores científicos

Características Principales:

Panel de ajustes Nuevo
Descargar   Photoshop CS4 Extended (Español, Full) Gratis
Simplifique el ajuste de imágenes accediendo fácilmente a todas las herramientas que necesita para su ajuste no destructivo, y mejore el color y el tono de sus imágenes. En el nuevo y dinámico panel de ajustes también se incluyen controles de imágenes y una amplia variedad de ajustes preestablecidos.

Panel de máscaras Nuevo
Descargar   Photoshop CS4 Extended (Español, Full) Gratis
Cree y edite máscaras de forma rápida desde el panel de máscaras. Este panel ofrece todas las herramientas que necesita para crear máscaras basadas en vectores y en píxeles, ajustar la densidad de las máscaras y el calado editables, así como seleccionar fácilmente objetos no contiguos y más.

Fusionado de imágenes automático Mejorado
Descargar   Photoshop CS4 Extended (Español, Full) Gratis
Combine varias imágenes de diferente exposición, color y punto focal (con opciones para conservar los tonos y los colores) en una sola imagen de color corregido.
Profundidad de campo ampliada (nuevo) - Cree fácilmente una sola imagen a partir de una serie de imágenes con puntos focales diferentes mediante el comando Fusionar capas automáticamente, que permite fusionar el color y el sombreado, aumenta la profundidad de campo y corrige automáticamente la distorsión de las viñetas y las lentes

Integración mejorada con otro software de Adobe
Sea más productivo con la integración mejorada entre Photoshop Extended y otras aplicaciones de Adobe de las que depende, incluido el software Adobe After Effects®, Adobe Premiere® Pro y Adobe Flash Professional.

Edición de objetos 3D y propiedades
Descargar   Photoshop CS4 Extended (Español, Full) Gratis
Edite, mejore y manipule las imágenes 3D en una interfaz optimizada sin cuadros de diálogo. Ajuste la iluminación, las mallas y los materiales. Oriente los objetos fácilmente y coloque la cámara utilizando ejes 3D y un plano de tierra.

Rotación fluida del lienzo
Descargar   Photoshop CS4 Extended (Español, Full) Gratis
Ahora, sólo tendrá que hacer clic y, de este modo, se girará el lienzo sin problemas para verlo sin distorsiones desde cualquier ángulo. Se acabó el torcer la cabeza mientras pinta.
Zoom y acercamiento mejorados - Vaya fácilmente a cualquier zona de la imagen con las nuevas funciones de zoom y acercamiento, que proporcionan unos resultados excelentes. Mantenga la claridad mientras amplía a píxeles individuales y edite fácilmente con el máximo aumento gracias a la nueva cuadrícula de píxeles.

Aplicación de escala basada en el contenido (Nuevo)
Descargar   Photoshop CS4 Extended (Español, Full) Gratis
Utilice la novedosa y revolucionaria función de aplicación de escala basada en el contenido para recomponer automáticamente una imagen a medida que cambia su tamaño, conservando las áreas vitales de forma inteligente a medida que la imagen se adapta a las nuevas dimensiones. Consiga la imagen perfecta en un paso sin desperdiciar tiempo en recortar y retocar.

La corrección del color líder del sector
Descargar   Photoshop CS4 Extended (Español, Full) Gratis
Disfrute de la corrección de color notablemente mejorada con las herramientas rediseñadas de sobreexposición, subexposición y esponja, que ahora conservan los detalles del color y del tono de forma inteligente.
Opciones de visualización de archivos (Nuevo) - Trabaje fácilmente aun teniendo varios archivos abiertos con la visualización de documentos con fichas o las vistas de uno en uno.


Descarga (4 x 190 Mb + 1 X 105 Mb):