Descarga Gratis Bpm Studio 4.9.6.1 Pro DJ

Bpm Studio 4.9.6.1 Pro DJ



Crea mezclas fácilmente desde tu ordenador con ayuda de este programa. BPM Studio es, como su nombre indica, un completo estudio para crear, editar, reproducir y mezclar música. Además, puedes administrarlas por categorias, lo que es muy útil si tienes muchas canciones y quieres tenerlas siempre disponibles y ordenadas.

La principal función de este programa es la de mezclar música. El diseño es muy similar al de una tabla de mezclas real, podrás mezclar música fácilmente porque además el programa te ayuda a hacerlo.

Tienes dos platos y decenas de botones para configurar tu mismo el sonido. El programa puede editar samples, contar BPMs, editar ficheros de sonido, reproducir CDs, cambiar el tempo... Las mezclas las puedes hacer con archivos MP3.




BPM Studio es sin duda el programa de DJs que más se utiliza en el mundo de la noche, ya que no hay local que no lo utilice para realizar las mezclas.

Con BPM Studio podemos almacenar todo el contenido en nuestro PC olvidándonos de los CDs, disponiendo de una búsqueda avanzada para encontrar la canción deseada al instante.

En cuanto a funciones de mezcla tenemos las típicas de estos programas, contador de BPM, tempo, pitch, ajuste de beats, control automático de Ganancia, etc.

Al igual que sus competidores se puede reproducir nuestra sesión por internet, grabarla en CDs e incluso acceder remotamente mediante Telnet o comandos http al programa.





http://rapidshare.com/files/260084992/BPM.rar